Bebé educativo tradicional de madera mikado spiel pick up sticks con juego de caja

Bebé educativo tradicional de madera mikado spiel pick up sticks con juego de caja

Mengonee

El precio de Bebé educativo tradicional de madera mikado spiel pick up sticks con juego de caja no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 731 días no ha subido ni bajado.

2,19

Comprar en Internet Bebé educativo tradicional de madera mikado spiel pick up sticks con juego de caja es posible y envío a tu domicilio Amazon lo entregará en tu casa a través de tu excelente servicio de logística. El precio del producto es sólo: 2,19 €, pídelo ahora compra online de forma segura en Amazon y disfruta de tu producto.

Características
  • Smooth Wooden Mikado Sticks, gran diversión en el jardín para toda la familia

  • Juega al clásico juego de recoger palitos con este conjunto europeo Mikado. Estos palos incluyen rayas que otorgan diferentes puntos

  • El Mikado es un palo especial de rayas espirales con los puntos más altos

  • Todos los palitos de madera con instrucciones de Mikado y caja de almacenamiento de madera incluidos

  • ¡El mejor regalo para ustedes, los niños!

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información